HISTORIA EN BREVE
· En junio de 2022, se realizó un estudio que reveló que enjuagarse la boca, hacer gárgaras e inhalar peróxido de hidrógeno (H2O2) protege más contra el COVID-19 que la vacuna
· Al nebulizar H2O2 de calidad alimentaria con solución salina durante unos 30 minutos, llega hasta los senos paranasales y los pulmones, donde puede matar el virus, fortalecer el sistema de defensa natural y ayuda a detener una infección en los pulmones y las vías respiratorias superiores.
· Hace poco, los contribuyentes gastaron unos $275 millones, o $1833 por dosis, en un novedoso medicamento de anticuerpos monoclonales. Aunque no se sabe qué reacciones adversas podría causar, se aprobó para las personas más vulnerables y con alto riesgo de enfermedad grave
· El Paxlovid es otro medicamento que se compra con el dinero de los contribuyentes a un precio de hasta $530 por tratamiento para cinco días. En caso de rebote, las personas requieren un segundo ciclo de tratamiento, tal como sucedió con el Dr. Anthony Fauci, que ya tiene cuatro dosis de la vacuna
· Si dependiera de las autoridades de salud solo le darían medicamentos nuevos que no se han analizado de forma exhaustiva, por suerte, existen opciones más seguras que incluyen protocolos más efectivos y económicos que se basan en suplementos y medicamentos con un largo historial de uso
Por el Dr. Mercola
La mayoría de los expertos en salud reconocen que tratar el COVID-19 a tiempo ayuda a reducir la posibilidad de secuelas y el riesgo de enfermedad grave. Desde que comenzó la pandemia, la industria farmacéutica ha tratado de sacar el mayor provecho posible al vender novedosos y costosos medicamentos antivirales para tratar la enfermedad por COVID-19. Su último intento por lucrar con esta enfermedad es el tratamiento con anticuerpos monoclonales que se llama bebtelovimab de Eli Lilly1.
Por ejemplo, a los contribuyentes les costó más de $ 70.5 millones desarrollar el remdesivir, el medicamento favorito del Dr. Anthony Fauci que se utilizó en los hospitales cuando comenzó la pandemia.2 Para las compañías de seguro el costo del ciclo de tratamiento de cinco días es de $3120, para las compañías privadas puede ser de hasta $6240 y para el gobierno es de $2340 3 y $4680 por ciclo de tratamiento de 10 días.
Estas cifras son una verdadera locura cuando consideramos el costo estimado de producción del medicamento, que es entre $ 10 y $ 600 por un ciclo de 10 días. 4 Desde que la Organización Mundial de la Salud anunció el inicio de la pandemia en marzo de 2020, el Dr. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), ha sido la imagen de las iniciativas de salud pública contra esta enfermedad.
Durante el primer año o más de pandemia, las autoridades dijeron que las personas debían quedarse en casa hasta que los síntomas empeoraran, una vez que la enfermedad se volvía grave, podían ir al hospital, en donde las conectaban a un ventilador mortal.5,6
En mi entrevista con el Dr. Pierre Kory,7 uno de los líderes del movimiento del tratamiento temprano contra el COVID-19, recordó cómo se negó a permanecer al mando del Centro Médico de la Universidad de Wisconsin, un hospital que solo brindaba tratamiento complementario a sus pacientes.8
Pero esa perspectiva cambió cuando la industria farmacéutica lanzó una variedad de novedosos medicamentos y tratamientos, como los anticuerpos monoclonales, el Paxlovid y el Remdesivir.
Ahora, los médicos y los hospitales ofrecen novedosos tratamientos farmacéuticos que se aprobaron bajo la autorización de uso de emergencia (EUA) con efectos secundarios a largo plazo desconocidos, pero se niegan a utilizar medicamentos con un largo historial de uso y perfiles de efectos secundarios conocidos que han demostrado ser muy efectivos. El peróxido de hidrógeno es uno de ellos.
Un estudio demuestra que el H2O2 podría prevenir el COVID-19
En agosto de 2022, un estudio9,10 que involucró a más de 4000 pacientes y 89 miembros del personal de atención médica en un hospital en Ghana reveló que enjuagarse la boca, hacer gárgaras e inhalar peróxido de hidrógeno (H2O2) podría ayudar a prevenir el COVID-19.11
Los investigadores compararon los datos de dos hospitales en Ghana donde personas vacunadas y sin vacunar utilizaron H2O2 para prevenir la enfermedad. También se registró el efecto que produjo en los pacientes hospitalizados. Los resultados demostraron que de los 89 miembros del personal de salud que utilizaron el H2O2 de manera preventiva, solo uno contrajo COVID-19 y esa persona dejo de utilizar el tratamiento.
Mientras que ninguno de los más de 4000 pacientes que se trataron con H2O2 contrajo COVID-19. En otro hospital, 424 miembros del personal que tenían su esquema de vacunación completo, 34 de utilizaron peróxido de hidrógeno y ninguno desarrolló COVID-19. De los 390 miembros restantes, 53 contrajeron la enfermedad.
En otro grupo de 78 empleados sin vacunar, 23 utilizaron peróxido de hidrógeno y ninguno contrajo COVID-19. En el grupo restante, 35 contrajeron COVID-19. Los resultados de este estudio sugirieron que el H2O2 fue más efectivo que la vacuna para prevenir el COVID-19.
Los participantes utilizaron enjuague bucal con peróxido de hidrógeno al 1 % y enjuague nasal con peróxido de hidrógeno diluido al 0.5 %. El tratamiento solo se realizó una vez al día.
Los investigadores concluyeron: "La HPA [antisepsia con peróxido de hidrógeno] diaria protege a los HCW [trabajadores de salud] del COVID-19 y reduce la propagación nosocomial del SARS-CoV-2".12 Este es un hallazgo importante porque en el hospital, las infecciones se transmiten más fácil cuando el personal está en contacto directo con los pacientes y otros trabajadores.
Los datos de este estudio coinciden con los resultados de un reporte observacional previo13 que realizó el mismo equipo con dos grupos de trabajadores de salud. En este reporte, los investigadores encontraron que 89 de 944 trabajadores de salud que no utilizaron peróxido de hidrógeno dieron positivo a COVID-19 durante el período de estudio. Durante el mismo tiempo, 154 trabajadores de salud utilizaron un tratamiento con peróxido de hidrógeno, y ninguno se contagió.
La mejor forma de administrar el peróxido de hidrógeno
En abril de 2021, entrevisté al Dr. Thomas Levy,14 un cardiólogo certificado por la junta que se especializa en la vitamina C. Hablamos sobre el uso de peróxido de hidrógeno nebulizado, que se ha convertido en mi intervención favorita para tratar y prevenir las enfermedades virales.
El H2O2 forma parte del sistema de defensa natural del cuerpo, por lo que su uso, ayuda a reforzar este sistema. Pero, como lo dije en el vídeo adjunto, es muy importante preparar bien la mezcla, utilice solución salina normal para proteger el tejido pulmonar y nebulice el tratamiento hasta que se evapore todo el líquido, que suele tardar unos 30 minutos.
También es muy importante utilizar peróxido de hidrógeno de calidad alimentaria, ya que a diferencia del H2O2 que venden en las farmacias, no contiene estabilizadores y conservadores químicos. Debe mezclar el H2O2 con agua destilada o solución salina, ya que el agua del grifo podría contener amoeba.15 Aunque su tracto gastrointestinal puede combatir este patógeno, inhalarlo puede dañar sus pulmones.
Uno de los beneficios de nebulizar peróxido de hidrógeno es que dispersa el H2O2 por toda la boca, la cavidad nasal, los senos paranasales, la garganta y los pulmones. Esto es muy beneficioso, sobre todo si está enfermo o se expuso a una enfermedad viral.
El H2O2 nebulizado puede ayudar a eliminar las partículas virales en el tracto respiratorio, pero no afecta a las partículas virales que se encuentran en otras partes del cuerpo. Por lo tanto, utilizar H2O2 nebulizado tras exponerse al virus o durante las primeras horas de una infección respiratoria podría ayudar a detener la infección.
Si no le da tiempo de implementar esta estrategia para prevenir la enfermedad, puede utilizarla para tratarla, ya que también ayuda a proteger sus pulmones de desarrollar neumonía, que puede ser mortal en las personas con COVID-1916,17 o gripe.18
Utilizan dinero de los contribuyentes para comprar medicamentos
En febrero de 2022, la FDA19 otorgó la EUA a un nuevo tratamiento con anticuerpos monoclonales para la variante Ómicron del COVID-19. Se trata del medicamento bebtelovimab de la farmacéutica Eli Lilly. El gobierno no tardó en ordenar 600 000 dosis que costaron $1.08 mil millones o $1800 por dosis. 20Según Endpoint News,21 acaban de pedir otras 150 000 dosis que costaron $275 millones, el equivalente a $1833 por dosis.
Como puede ver, en tan solo cuatro meses, hubo un incremento de $ 33 por dosis. Aunque $ 33 dólares no parecen mucho dinero, si lo multiplicamos por las 150 000 dosis, esto equivale a $4.9 millones más por el mismo medicamento.
Según la FDA,22 la EUA se otorgó para el tratamiento de infecciones leves a moderadas en adultos y niños mayores de 12 años que pesan al menos 40 kilos. Las personas deben tener una prueba positiva y demostrar que:
“tienen alto riesgo de enfermedad grave por COVID, que incluye hospitalización o muerte, o bien, que las opciones de tratamiento alternativas contra el COVID-19 que han sido aprobadas o autorizadas por la FDA no son accesibles o clínicamente apropiadas”.
En otras palabras, para una enfermedad que tiene un historial de recuperación del 99 %, 23 el gobierno de los Estados Unidos ha gastado $ 1350 millones en 750 000 dosis de un medicamento al que solo pueden acceder las personas con alto riesgo de enfermedad grave.
Según datos de los CDC 24 durante un período de 2.5 años, el número total de muertes por COVID-19 fue de poco más de 1 millón. Pero, incluso los CDC admitieron que, muchas de estas muertes no fueron a causa del COVID-19, en realidad murieron con COVID-19, que es algo muy diferente.
Uno de los ejemplos más infames de esta situación fue un certificado de defunción que registró una muerte por COVID en un accidente de motocicleta25, pero solo cumplía con las directrices de los CDC para los reportes de muerte que establecían:26
"En los casos en los que no es posible realizar un diagnóstico definitivo de COVID, pero es un caso sospechoso o probable (las circunstancias son convincentes con un grado razonable de certeza) es aceptable que un certificado de defunción especifique que fue un caso 'probable' de COVID'".
Como ya se ha dicho una y otra vez, aunque el virus por la variante Ómicron es más transmisible, también es menos virulento, y a diferencia de las variantes anteriores, no causa una enfermedad grave. 27 Además, según el gobierno, las personas que se pusieron la vacuna, están protegidas contra la enfermedad grave por COVID.28
Por lo tanto, no debería haber necesidad de comprar 750 000 dosis de un anticuerpo monoclonal al que solo pueden acceder personas con "alto riesgo"29 de enfermedad grave. Pero eso no es todo, Drugs.com informó: “Pocas personas han recibido bebtelovimab. Podrían ocurrir efectos secundarios graves e inesperados. Pero hasta el momento, no sabemos cuáles”.30
El antiviral Paxlovid causa un efecto rebote
Según Fierce Pharma,31Pfizer también obtuvo grandes ganancias cuando el gobierno estadounidense duplicó su pedido del antiviral Paxlovid de 10 millones a 20 millones de ciclos de tratamiento. Los primeros 10 millones costaron $ 5.29 del dinero de los contribuyentes y formaron parte de los ingresos anticipados de Pfizer para 2022 de $ 101.3 mil millones.
Fierce Pharma 32 también informó que un analista dijo a sus clientes que el Paxlovid era "mejor" que el molnupiravir porque tenía un "perfil superior de efectividad y seguridad".
El Paxlovid se une a una larga lista de medicamentos que se desarrollaron para combatir el COVID-19 y que no han demostrado ser efectivos. Incluso han surgido reportes33 que señalan que los pacientes que recibieron el ciclo de cinco días experimentaron el efecto rebote al finalizar el tratamiento. Las autoridades planean estudiar la tasa de rebote, el grado en que el medicamento provoca este efecto, y si prolongar el tiempo de tratamiento podría ayudar a reducir los casos.
David Ho, especialista en virología, explico para Bloomberg el efecto rebote que experimentó después de recibir Paxlovid.34 Cuando se enfermó, su médico le recetó Paxlovid. Algunos días después, sus síntomas desaparecieron y las pruebas dieron negativo. Pero 10 días después de enfermarse, los síntomas regresaron y las pruebas volvieron a dar positivo.
Secuenció el virus en su cuerpo y descubrió que la infección antes y después de tomar Paxlovid eran de la misma cepa, lo que confirma que el virus no mutó ni se volvió resistente al medicamento. Mientras tanto, Pfizer insiste en que "es poco probable que este efecto se relacione con el Paxlovid" porque solo se encontró un rebote viral en "un pequeño número" de los grupos de tratamiento y placebo en el estudio de etapa final de Pfizer.35
Más tarde, el Dr. Fauci que tiene cuatro dosis de la vacuna, informó que dio positivo a COVID-19 y experimentó síntomas leves.36 Todo indicaba que su edad lo colocaba en alto riesgo de complicaciones, por lo que le recetaron el medicamento Paxlovid.37 CNN informó que describió lo “curiosa” que fue su infección por COVID-19 durante una aparición en el Global Health Forum de Foreign Policy.
El Dr. Fauci comentó que después de cinco días dio negativo durante tres días consecutivos en pruebas de antígenos. Al parecer, tres pruebas negativas no fueron suficientes, por lo que al cuarto día se hizo la prueba otra vez "para estar completamente seguro". En ese momento, su prueba dio positivo. “Fue algo así como lo que las personas llaman un rebote de Paxlovid”, dijo.38
Existe un tratamiento efectivo, económico y con pocos efectos secundarios
El Dr. Fauci informó que, durante su segundo tratamiento, sus síntomas empeoraron. Le recetaron otro ciclo de Paxlovid y, en el momento de la entrevista, estaba en el día 4 de un ciclo de 5 días. Según los informes, se sintió "mejor", pero "los síntomas no desaparecieron por completo".39
El costo de Paxlovid puede ser de hasta $53040 para un ciclo de cinco días, pero los consumidores lo obtienen "gratis" porque se pagó con el dinero de sus impuestos. Durante los últimos dos años, el gobierno ha gastado miles de millones de dólares en medicamentos para una enfermedad infecciosa que se puede tratar de forma efectiva desde casa con la ayuda de medicamentos y suplementos mucho más económicos.
Por ejemplo, la tasa de supervivencia general en todos los grupos de edad y riesgo es del 99 %, pero el Protocolo Zelenko41 demostró tener una tasa de supervivencia del 99 % en pacientes de alto riesgo. Para pacientes de bajo riesgo, el protocolo de tratamiento incluye suplementos de vitaminas C y D3, zinc y quercetina.
Los pacientes que tienen un riesgo moderado o alto de enfermedad grave se tratan con vitamina C y D3, zinc, azitromicina, doxiciclina, hidroxicloroquina e ivermectina.
La Front Line COVID-19 Critical Care Alliance42 creó varios protocolos43 para prevenir, tratar de forma temprana, tratar las secuelas por COVID, tratar las secuelas por las vacunas y tratar a los pacientes de los hospitales. Las terapias de primera línea en el tratamiento temprano incluyen zinc, vitamina C, melatonina, quercetina, probióticos, curcumina, aspirina, enjuague bucal y aerosol nasal. Los medicamentos de prescripción incluyen ivermectina e hidroxicloroquina.
Ambos protocolos son muy efectivos y tienen perfiles de efectos secundarios conocidos, ya que estos medicamentos y suplementos cuentan con un largo historial de uso. Ambos protocolos se basan en el principio de que el tratamiento temprano puede reducir el riesgo de secuelas y el potencial de desarrollar una enfermedad grave. La mayoría de las terapias son económicas y no necesitan receta médica.
La Front Line COVID-19 Critical Care Alliance44 también publicó una lista de médicos que implementan sus protocolos y dan consultas presenciales y en línea. Creo que una de las estrategias más poderosas para prevenir y tratar el COVID-19 es el peróxido de hidrógeno nebulizado.
Como demostró el estudio, incluso enjuagarse la boca, hacer gárgaras e inhalar peróxido de hidrógeno diluido una vez al día podría ayudar a prevenir la infección. Si dependiera de las autoridades de salud solo le darían medicamentos nuevos que no se han analizado de forma exhaustiva y que "aún no se sabe qué reacciones adversas podrían causar",45 por suerte, existen opciones más seguras que lo ayudarán a tomar control de su salud.
Fuentes y Referencias
- 1, 19, 22, 29 Food and Drug Administration, February 11, 2022
- 2 Public Citizen, May 7, 2020 para 1
- 3 CNBC, June 29, 2020
- 4 Institute for Clinical and Economic Review, November 10, 2020, Methods, para 2, page 4
- 5 A Special Interview With Dr. Pierre Kory, December 2021, page 2-4
- 6 Bitchute, December 8, 2021, 5:30
- 7 Bitchute, December 8, 2021
- 8 A Special Interview With Dr. Pierre Kory, December 2021, page 2 para 3
- 9, 11 Orthomolecular Medicine News Service, June 29, 2022
- 10, 12 Journal of Hospital Infection, 2022;126
- 13 Journal of Hospital Infection, 2021;118 Table 1
- 14 BitChute, April 2, 2021
- 15 NBC News, September 16, 2013
- 16 National Heart Lung and Blood Institute, January 19, 2021
- 17 Nature, January 11, 2021
- 18 Tuberculosis and Respiratory Diseases, 2017;80(4)
- 20, 21 Endpoint News, June 29, 2022
- 23 Bulletin of the World Health Organization, 2021;99:19 Findings Median IFR 0.23%
- 24 Centers for Disease Control and Prevention, June 29, 2022, Table 1
- 25 Sharyl Attkisson, July 17, 2020
- 26 Fox News, April 9, 2020
- 27 American Medical Association, April 22, 2022
- 28 Centers for Disease Control and Prevention, June 28, 2022
- 30, 45 Drugs.com, Bebtelovimab
- 31, 32 Fierce Pharma, January 4, 2022
- 33, 34, 35 Bloomberg April 29, 2022 (Archived)
- 36 CNBC, June 15, 2022
- 37, 38, 39 CNN, June 30, 2022
- 40 GoodRx, December 22, 2021
- 41 Dr. Vladimir Zelenko
- 42 Front Line COVID-19 Critical Care Alliance
- 43 Front Line, COVID-19 Critical Care Alliance, Protocols
- 44 Front Line COVID-19 Critical Care Alliance, COVID-19 Care Providers