📝HISTORIA EN BREVE
- 13 de julio de 2023, JP Morgan Chase Bank me informó que cerrarían todas mis cuentas comerciales, junto con las cuentas personales de mi director ejecutivo, mi directora de finanzas y sus respectivos cónyuges e hijos.
- A mi director ejecutivo se le informó que sus hijos pequeños nunca se les permitirá realizar transacciones bancarias con Chase.
- No nos dieron ningún motivo valido de su decisión, solo que detectaron "actividad inesperada" en una cuenta no especificada.
- Estas son señales de lo que se avecina con el nuevo sistema de crédito social y lo que cada persona debe esperar con las monedas digitales del banco central (CBDC). Si dice algo en contra de la narrativa predominante, su vida financiera será eliminada
- Cada vez es mucho más difícil seguir lidiando con esta situación. Una vez que todo esté digitalizado, se elimine el efectivo y el sistema de crédito social esté integrado y automatizado, este tipo de acción de represalia por pensar diferente, podría ser una sentencia de muerte para algunas personas.
🩺Por el Dr. Mercola
El 13 de julio de 2023, JP Morgan Chase Bank me informó, de la nada, que cerrarían todas mis cuentas comerciales, incluyendo la de inversión, junto con las cuentas personales de mi director ejecutivo, mi directora de finanzas y sus respectivos cónyuges e hijos.
No nos dieron ningún motivo valido de su decisión, solo que detectaron "actividad inesperada" en una cuenta no especificada. Increíble pero cierto, a pesar de que tenemos 18 años haciendo negocios con Chase.
Posible acoso político
Así es como pinta el nuevo sistema de crédito social y lo que debemos esperar con las monedas digitales del banco central (CBDC) que se están implementando. Si dice algo en contra de la narrativa predominante, su vida financiera será eliminada con solo un botón.
Cada vez es mucho más difícil seguir lidiando con esta situación. Una vez que todo esté digitalizado, se elimine el efectivo y el sistema de crédito social esté integrado y automatizado, este tipo de acción de represalia por pensar diferente podría ser una sentencia de muerte para algunas personas.
Las cuentas de mi CFO, Amalia Legaspi, incluyendo una cuenta conjunta con su esposo, fueron cerradas junto con la mía y, por ahora, ni siquiera sabe cómo pagar la atención médica de su esposo en Filipinas. Su esposo tiene demencia y no puede valerse por sí mismo, por lo que depende 100 % de ella, y no hay manera de abrir otra cuenta de banco a su nombre.
"Asimismo, tengo que proporcionar toda la documentación legal, incluyendo la declaración de médicos de Filipinas para demostrar que mi esposo no puede manejar sus finanzas y, posteriormente, solicitarle al gobierno federal que me deposite su pensión".Dijo Amalia para Florida's Voice. 1
La cuenta del hijo de Amalia, que está usando para pagar los gastos de la universidad, también fue cancelada. Mi director ejecutivo, Steven Rye, cree que sus cuentas y las de su esposa fueron cerradas por mi perspectiva sobre el COVID-19. Esto es lo que dijo para Florida´s Voice:2
“Creo que cancelaron todas las cuentas debido a las opiniones del Dr. Mercola (nuestro empleador). El Dr. Mercola ha tenido una perspectiva diferente en cuanto a la narrativa del COVID, también es coautor del libro de la lista Best Seller: 'La Verdad Sobre COVID-19', en el que incluye todas las sospechas de que este virus fue diseñado en un laboratorio financiado por los NIH".
En mayo de 2023, el gobernador de Florida, Ron DeSantis firmó una legislación que prohíbe que las instituciones financieras nieguen o cancelen servicios basados en creencias políticas o religiosas. 3
Al parecer, Chase Bank se está apegando a alguna otra "ley", y tal vez, por razones legales, se estén negando a otorgar una razón específica para la cancelación, porque saben que esta decisión es inconstitucional.
Castigo por pensar diferente
Además de cerrar las cuentas de Steve y su esposa, sus hijos pequeños jamás podrán abrir cuentas en Chase Bank.
"Es difícil creer que su familia, esposa e hijos no puedan tener una cuenta de banco debido a las opiniones de su empleador, considerando que nunca han hecho nada malo. Nadie tiene historial criminal", dijo Steve para Florida's Voice. 4
En una respuesta de correo de voz, un representante de Chase Bank le dijo a Steve que, "por motivos legales", no podrían revelar el motivo de la cancelación de sus cuentas personales y de su esposa. Sin embargo, le dijo que podía presentar documentos para considerar la reactivación. “Lo intentaremos porque es un excelente cliente para la empresa”, dijo el representante.
Si bien una solución sería "ir con un banco local", esta no es una estrategia ideal para muchas empresas, ya que los bancos pequeños están siendo destruidos y no califican para rescates financieros. Incluso si un pequeño banco local está asegurado por la FDIC, eso solo cubre hasta $250,000.00 del total de todas las cuentas. Esa cantidad no alcanza para cubrir la nómina de una quincena.
Nuestro negocio en línea tiene requisitos para costos ocultos y cuentas de clientes, además de que las criptomonedas no tienen la infraestructura o la aceptación general para respaldar a la mayoría de las empresas.
Chase Bank carece de principios morales
Mercola Market tiene más de 150 empleados y miles de proveedores que cultivan, procesan, fabrican, distribuyen y administran la logística de nuestro negocio. Algunas de las preocupaciones son:
¿También cerraran las cuentas de nuestros empleados?
¿Cerraran las cuentas de nuestros contratistas?
¿Qué tal las cuentas de nuestros clientes?
Le repito, así es como pinta el sistema de crédito social. Imagínese lo fácil que será controlar las expresiones y acciones de las personas una vez que toda la moneda sea digital, controlada y ordenada de manera central.
Nadie esta exento, todos estamos en riesgo. Mis ejecutivos no tienen por qué pagar los platos rotos. No tienen nada que ver con mis puntos de vista, ni tampoco sus cónyuges e hijos. Aunque eso no importa, ya que, también están siendo "castigados", solo porque están relacionados con mis empleados.
Imagínese ser objeto de represalias por algo que dijo o hizo su vecino, empleador, amigo o algún pariente lejano. Eso es lo que nos depara el futuro, a menos que nos neguemos a seguir este juego. Es muy importante que rechacemos la moneda digital del banco central y hacer todo lo posible para no ser parte de este sistema. La vida y la libertad de vuestros hijos y nietos depende de ello. Sus elecciones ayudaran a formar el futuro de sus descendientes, quizás a perpetuidad.
Para terminar, permítanme recordarle que Chase Bank tiene mucha cola que le pisen. Creen que le están haciendo un favor al mundo al cancelar las cuentas de los supuestos "antivacunas", pero no tuvieron ningún problema en ayudar y persuadir los esfuerzos de tráfico sexual infantil de personas como Jeffrey Epstein. No cortaron su relación con un pedófilo declarado hasta unos meses antes de su muerte. 5
Un portavoz de Chase dijo para The Epoch Times6 que "la mayoría de los cierres de cuentas se realiza con fines de verificación de identidad o contra el lavado de dinero". Entonces, es difícil comprender por qué las ganancias ilícitas de las empresas repugnantes de Jeffrey Epstein fueron tan buenas para JP Morgan Chase, pero las ganancias de un negocio que vende productos naturales para la salud y alimentos orgánicos están en riesgo de lavado de dinero y son malas para la economía. Esos son los principios morales y éticos de Chase Bank, júzguelos bajo su propio criterio.