HISTORIA EN BREVE
- Cada vez es más esencial informar a las personas sobre las fuerzas globales que tratan de tomar el control con el objetivo de eliminar los derechos humanos y las libertades, incluyendo su libertad médica
- Google es una base del poder central de esta camarilla global, a menudo conocida como Deep State, una estructura de poder basada en la riqueza y la influencia financiera detrás (y por encima) de los gobiernos del mundo, ya que los poderes de control de la camarilla dependen de la vigilancia electrónica y de la Ingeniería social
- Existe una fuerte colaboración entre el crimen organizado y la inteligencia militar de Estados Unidos que se remonta a la Segunda Guerra Mundial. Ahora tenemos evidencia que demuestra que las agencias de inteligencia han coaccionado a empresas privadas para censurar y violar los derechos constitucionales de las personas de Estados Unidos en su nombre
- Desconéctese del sistema de control tanto como sea posible y niéguese a seguir los esquemas del Gran Reinicio, como los pasaportes de vacunas, la identidad digital y las monedas digitales del banco central (CBDC), ya que todos estos se utilizarán para microgestionar y controlar la manera en que vive su vida
Por el Dr. Mercola
Jason Shurka, autor de varios libros, me entrevistó hace un par de días para abordar algunos temas muy importantes y de gran relevancia actual, entre los que se encuentra la situación actual que vivimos con la camarilla global y el Gran Reinicio.1
Aunque mi enfoque siempre ha sido ayudar a las personas a tomar control de su salud y lograr un bienestar óptimo al abordar los factores básicos del estilo de vida, en los últimos años se ha hecho necesario informar a las personas sobre las fuerzas globales que intentan tomar el control con el objetivo de eliminar los derechos humanos y las libertades, incluyendo su libertad médica.
Cada vez es más necesario entender lo que estas fuerzas tratan de lograr, ya que, al impulsar el Gran Reinicio, afectarán todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo la alimentación y la atención de la salud. Si no entiende cuál es el objetivo de estas fuerzas, caerá de manera ingenua y se convertirá en una víctima involuntaria.
Google está en el centro de la camarilla global
Como explico en la entrevista, Google es una base del poder central de esta camarilla global, a menudo conocida como “Deep State” o Estado Profundo, que es una estructura de poder oculta que está basada en la riqueza y la influencia financiera detrás (y por encima) de los gobiernos individuales del mundo, ya que los poderes de control de la camarilla dependen de la vigilancia electrónica y de la ingeniería social.
Ambos requieren mucha información sobre cada persona y necesitan de la inteligencia artificial (IA) para predecir y controlar los comportamientos. Google es el mayor controlador de datos y posee la empresa de IA más avanzada del mundo. De hecho, a través de su motor de búsqueda controla al menos el 93 % y tal vez más del 95 % de lo que las personas pueden ver.
Poseen las claves del conocimiento de la humanidad que están almacenadas en Internet. Y si no les gusta lo que dice, pueden eliminarlo. No podrá hacer nada ni tener voz.
No soy ajeno a este proceso de censura, ya que he estado bajo ataque desde que inicié mi sitio web hace 25 años. En 2018, Google me desconectó y ocultó mis artículos en los rincones más profundos de su motor de búsqueda.
Ahora, lo que encuentra sobre mí son artículos que me desacreditan. También debe analizar a detalle los resultados de la búsqueda para encontrar buena información relacionada con la salud, nutrición y la medicina en general.
Existen muchos niveles de censura
Aunque cada vez existen más personas que se dan cuenta que en realidad existe la censura en las redes sociales, también existen muchos otros niveles de censura que pocos conocen.
Los procesadores de pago, por ejemplo, eliminan las cuentas de las personas por expresar sus opiniones en línea. PayPal puede multarlo con 2500 dólares por infracciones que involucren pensamientos incorrectos. Los bancos ya comenzaron a cancelar tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Los dominios retiran los sitios web de las personas. YouTube ya elimina y bloquea cuentas.
Los principales medios de comunicación publican artículos difamatorios que obtienen la mayor visualización en los resultados de búsqueda. Las plataformas de redes sociales pueden bloquearlo, lo que limita su alcance, y pueden impedir que se compartan artículos de ciertos sitios web. Google oculta los resultados de búsqueda que están en contra de una narrativa.
La única forma de ingresar a la página web que desea es con la URL. Pero la mayoría de las personas no la tienen. Por lo general, buscan sin saber quién tiene la respuesta. Y por defecto, el 93 % de la población mundial usa Google, sin darse cuenta de que Google ha filtrado de manera progresiva el acceso a artículos a los que cree que no debería tener acceso.
Muchas veces, ni siquiera puede pasar de seis páginas de resultados de búsqueda. Simplemente termina allí, y a partir de la página siete todo es inalcanzable. Lo que esto significa es que han terminado los días en que los laicos realizaban sus propias investigaciones en línea. Ya no puede hacerlo porque los resultados están muy bien seleccionados. Necesita determinar bien qué es lo que busca. La respuesta a este dilema es identificar fuentes en las que confíe y seguir los pasos que den.
La guerra cibernética ahora está a la par del curso
En el otro extremo, utilizan la guerra cibernética para acabar con la oposición. A finales de septiembre de 2022, me atacaron de manera cibernética y desconectaron mi sitio. También destruyeron nuestros servidores de correo electrónico.
Aunque no pudimos identificar a los hackers informáticos, no es coincidencia que las agencias de inteligencia británicas y de Estados Unidos calificaron mi sitio web como una "amenaza a la seguridad nacional" en enero de 2021. Además, de acuerdo con los informes de estas agencias, existe una fuerte colaboración entre estas para eliminar la "propaganda antivacunas" con herramientas sofisticadas de guerra cibernética.2,3,4
Los sitios web creados por médicos y que intentaban entregar información sobre los primeros tratamientos para el COVID, también fueron hackeados y eliminados al principio de la pandemia. Igualmente han prohibido y ocultado los libros que se venden en línea, así como manipulan las calificaciones y reseñas de libros para frustrar las ventas.
Incluso, la senadora Elizabeth Warren le exigió a Amazon prohibir la venta de mi libro "Toda la verdad sobre el COVID-19", pero no lo logró y este libro se convirtió en un bestseller. De hecho, la demandé por eso. No obstante, también demandé a Google y YouTube por incumplimiento de contrato cuando eliminaron mi cuenta por una supuesta violación de las normas de la comunidad.
El engaño de la docena de desinformación
En el verano de 2020, apareció una organización unipersonal con financiación sin revelar5 y conexiones sospechosas6. La organización, llamada Centro para Contrarrestar el Odio Digital (CCDH, por sus siglas en inglés), comenzó a publicar diferentes informes fabricados que afirmaban que existían algunas personas responsables de crear "oposición a las vacunas".
En el libro titulado "The Anti-Vaxx Playbook",7 publicado en julio de 2020, el CCDH identificó a seis líderes "antivacunas": Barbara Loe Fisher, Joseph Mercola, Del Bigtree, Robert F. Kennedy Jr., Sherri Tenpenny y Andrew Wakefield, además expuso nuestro supuesto "plan para atacar la próxima vacuna antiCOVID".
En marzo de 2021, el CCDH publicó un informe que se hizo muy famoso, titulado "La docena de desinformación",8 en el que me etiquetaron una vez más como el principal difusor de desinformación. De acuerdo con el CCDH, 12 personas fueron responsables de casi dos tercios de todo el contenido antivacunas en las redes sociales.
En agosto de ese año, la vicepresidenta de política de contenido de Facebook, Monika Bickert, respondió9,10 al informe del CCDH y dijo que no había pruebas para respaldar estas afirmaciones. Después de realizar su propia investigación, Facebook descubrió que nosotros, la llamada docena de desinformación, éramos responsables de solo una pequeña fracción que equivalía al 0.05 % de todo el contenido de vacunas en Facebook.
Está por demás decir que los medios y los funcionarios del gobierno ignoraron por completo la corrección de Facebook y, desde entonces, el informe "La docena de desinformación" se ha utilizado para justificar la censura. En enero de 2022, el CCDH publicó otro informe11 que afirmó que el sitio web Substack genera más de $ 2.5 millones en ingresos cada año a partir de "boletines antivacunas". Yo era de nuevo el objetivo principal.
De manera curiosa, en ese informe el CCDH afirmó que el periódico "The New York Times describió a Joseph Mercola como el propagador de desinformación en línea sobre el coronavirus más influyente en 2021". Mientras tanto, The New York Times citó al12 CCDH como fuente de dicha afirmación.
Por lo tanto, el CCDH utiliza los informes de los medios sobre sus propias afirmaciones inventadas para respaldar nuevos conjuntos de afirmaciones difamatorias. ¡Así es como se juega el juego! Es un circuito cerrado. La expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, una vez se refirió a esta táctica como "la difamación final".
La camarilla global
Volviendo al tema de la camarilla global, el Estado Profundo, o lo que Shurka llama la Mafia, existe una fuerte colaboración entre el crimen organizado y la inteligencia militar de Estados Unidos que se remonta a la Segunda Guerra Mundial. El periodista de investigación, Whitney Webb, detalla esta historia en su libro de dos volúmenes: "One Nation Under Blackmail".
Aunque a muchas personas les gustaría contar con una lista detallada de cada una de las personas que forman parte de esta camarilla, dicha lista es casi irrelevante. Muchas de las que pertenecen a esa lista tal vez ni siquiera saben que cumplen con las órdenes de la camarilla. Tal vez se podría identificar a miles de personas que desempeñan un papel en este esquema, pero conocer sus nombres no necesariamente solucionará algo.
Es su ideología y plan general para lograr la dominación global, un gobierno mundial, lo que necesita ser entendido. Entonces, no importa quién haga qué. Cuando ve a alguien que impulsa esa ideología y ese plan, sabe que la respuesta es ir en la dirección opuesta.
Dicho esto, sabemos que esta camarilla incluye (pero no se limita a) varias de las familias más ricas del planeta, familias cuya riqueza es multigeneracional y abarca siglos. La mayoría de estas personas no están en el ojo público. Permanecen ocultas, pero su riqueza ha comprado influencia en todas partes donde se desea influencia.
Gran parte de ese tráfico de influencias se realiza a través de organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones, y no importa quién las dirija. Sus mandatos aún apoyan y fomentan el plan a largo plazo de la camarilla.
Por lo tanto, es mucho más importante comprender el panorama general, objetivo final y los pasos que toman para llegar a ese objetivo, que apuntar con el dedo a cualquier persona. Puede eliminar la mayoría de las personas sospechosas de ser parte de la camarilla y el plan seguirá adelante, porque es mucho más grande que cualquier persona determinada.
¿Podemos cambiar de rumbo?
La pregunta es ¿existe algo que podamos hacer para evitar que conviertan el mundo en una prisión digital? No sé si podemos detenerlos, pero creo que debemos intentarlo. Mi creencia personal es que están en un patrón autodestructivo. Piensan que son más inteligentes que los demás, y mucho más inteligentes de lo que en realidad son, lo que en última instancia podría provocar su caída.
Pero tienen todas las cartas, la riqueza y el poder. Y es importante entender esto: su incentivo no se basa en el deseo de adquirir más dinero. No necesitan más dinero. Literal crean dinero de la nada. Controlan todas las monedas fiduciarias y los bancos centrales del mundo. No, se trata de poder y control. Quieren el poder de controlar todo y a todos.
Pero creo que no se saldrán con la suya. De alguna manera, algo fallará. Fueron demasiado lejos, demasiado rápido durante la pandemia de COVID y mostraron su mano demasiadas veces. Por ejemplo, ahora sabemos que el gobierno está dispuesto y es capaz de embargar su cuenta bancaria si no les gusta a quién le donamos dinero.
Sabemos que están dispuestos y son capaces de bloquear países enteros, con o sin una buena causa. Sabemos que están dispuestos y son capaces de ignorar y eludir los derechos humanos y constitucionales. Están dispuestos a destruir la base educativa de millones de niños durante años.
Aprendimos mucho sobre los extremos a los que están dispuestos a llegar para obtener lo que quieren y anular lo que no quieren. Aprendimos que nuestras agencias de inteligencia coaccionan a las empresas privadas para que censuren y violen los derechos de las personas en Estados Unidos a instancias suyas, y podemos ver que han convertido en armas al sistema de justicia y a varias agencias federales.
Seis estrategias de 'autodefensa'
Al saber todo esto y al entender que el Gran Reinicio es un sistema de esclavitud, creo que implementar los siguientes pasos son la mejor estrategia de defensa:
- Optimice su salud: es muy importante exponerse de manera regular al sol, eliminar el ácido linoleico omega-6 de su alimentación y comer con restricción de tiempo.
- Sea más autosuficiente y tenga planes de respaldo para cuando se desmantelen los sistemas en los que ha confiado.
- Trabaje en la formación de comunidades que estén dispuestas a trabajar juntas fuera de este nuevo sistema de esclavitud.
- Desconéctese del sistema tanto como sea posible: un buen punto de partida es deshacerse de todos los productos de Google, ya que todos son parte de la red de vigilancia. Definitivamente deje de usar Gmail, ya que censuran su bandeja de entrada sin que se dé cuenta.
- Niéguese a seguir el plan del Gran Reinicio: esto incluye rechazar los pasaportes de vacunas, la identidad digital y las monedas digitales del banco central (CBDC), ya que todos estos se utilizarán para microgestionar y controlar la manera en que vive su vida.
- Identifique las fuentes confiables y cambie la forma en que obtiene su información: deberá ser proactivo cuando se trata de recopilar información, ya que la mayoría de los motores de búsqueda brindan material muy seleccionado. La mayoría de las fuentes veraces están censuradas, por lo que es posible que deba adquirir el hábito de ir a su sitio web, por ejemplo, o suscribirse a boletines individuales.
Sospecho que las cosas empeorarán mucho antes de mejorar. Tienen mucho poder y control, y lo usarán. Todavía no han jugado todas sus cartas. Pero si las personas comienzan a moverse en la dirección opuesta a donde nos lleva el Gran Reinicio y la Agenda 2030, si comenzamos a avanzar hacia la descentralización y la vida autosostenible en lugar de aceptar estructuras de poder más centralizadas, entonces su sistema de control puede desmoronarse antes de lo que pueda imaginar.
Fuentes y Referencias
- 1 Amazon Jason Shurka books
- 2 The Times November 9, 2020
- 3 UK Defense Journal November 10, 2020
- 4 The National News November 9, 2020
- 5 The Federalist July 20, 2021
- 6 In-this-together.com, CCDH The Center for Cancel Culture and Digital Hypocrisy Part 2
- 7 The Anti-Vaxx Playbook (PDF)
- 8 Counterhate.com The Disinformation Dozen
- 9 Facebook August 18, 2021
- 10 New York Post August 18, 2021
- 11 Counterhate.com January 26, 2022
- 12 New York Times July 24, 2021 (Archived)