Video disponible solo en inglés

HISTORIA EN BREVE

  • El vídeo titulado "mRNA ‘Vaccine’ Genocide 2021-2022: Testimonies from the Victims and Medical Staff", cuenta las historias de personas de todo el mundo que han sufrido lesiones a causa de las vacunas anticovid
  • Su lucha, su dolor y sus muertes merecen ser reconocidas como el resultado de la negligencia médica, la corrupción de las autoridades y la insensatez de la “formación de masas”, impulsada por el alarmismo de los medios y las mentiras descaradas
  • Algo que tienen todas estas historias en común es el rechazo constante por parte de la comunidad médica. Incluso en los casos que los médicos sospechan de una lesión por la vacuna, no saben qué causa los síntomas o cómo tratarlos. Al parecer, tampoco hay muchos tratamientos efectivos, lo que empeora aún más el problema
  • Las vacunas anticovid son el medicamento más peligroso en la historia de la medicina moderna, pero eso es algo que ya se sabía desde un principio, porque así lo predijeron y advirtieron muchos médicos y científicos que se convirtieron en víctimas de una campaña de desprestigio y censura
  • La mortalidad por cualquier causa es la medida más precisa para detectar eventos catastróficos, y la tasa de mortalidad por cualquier causa se disparó DESPUÉS de que inicio la campaña de vacunación contra el COVID-19. Este incremento también se correlaciona con la tasa de vacunación de cada país

Por el Dr. Mercola

El vídeo titulado "mRNA ‘Vaccine’ Genocide 2021-2022: Testimonies from the Victims and Medical Staff", cuenta las historias de personas de todo el mundo que han sufrido lesiones a causa de las vacunas anticovid

Muchos de nosotros no tenemos contacto directo con personas que hayan muerto o sufrido una lesión a causa de estas vacunas. Estos testimonios nos ayudan a entender mejor el terrible impacto que han tenido estas vacunas en la vida de algunas personas. Han causado cientos de miles de muertes y millones de lesiones.

Pero hay algo que debo advertirle, las imágenes podrían resultar bastante perturbadoras, así que prepárese. Ya es tiempo de quitarnos la venda de los ojos y ver las cosas como son. Tiene que escuchar los desgarradores testimonios de las víctimas de estas vacunas experimentales de transferencia de genes para que entienda de una vez por todas que en realidad se trata de un arma biológica que tiene un objetivo bastante oscuro.

La gran mentira

A principios de 2021, la vicepresidenta Kamala Harris, al igual que muchas otras personalidades, aconsejó al público ponerse la vacuna anticovid y prometió que era "segura y efectiva". "Debemos cuidar a nuestro prójimo y vacunarse es una forma de hacerlo", dijo Harris.

Aquí hay de dos probabilidades, Harris estaba desinformada o en el peor de los casos, mintió. La realidad es que las vacunas anticovid son el medicamento más peligroso en la historia de la medicina moderna, pero eso es algo que ya se sabía desde un principio, porque así lo predijeron y advirtieron muchos médicos y científicos. Por desgracia, se convirtieron en víctimas de una campaña de desprestigio y censura, y todo parece indicar que el gobierno de los Estados Unidos estuvo detrás de esta cacería de brujas.

Las víctimas de las vacunas anticovid merecen que las escuchen

Su lucha, su dolor y sus muertes merecen ser reconocidas como el resultado de la negligencia médica, la corrupción de las autoridades y la insensatez de la “formación de masas”, impulsada por el alarmismo de los medios y las mentiras descaradas, todo con el objetivo de implementar un régimen de tiranía y esclavitud en todo el mundo.

Celebridades, políticos, autoridades de agencias de salud, presentadores de noticias, médicos, enfermeras, académicos y muchos otros presionaron, avergonzaron y amenazaron a la población para que se pusieran la vacuna, por lo que ahora todos deberían conocer las terribles consecuencias de sus actos.

El vídeo presenta tantos testimonios que es difícil resumirlos. Pero algo que tienen todas estas historias en común, es el rechazo constante por parte de la comunidad médica.

Incluso en los casos que los médicos sospechan de una lesión por la vacuna, no saben qué causa los síntomas y mucho menos cómo tratarlos. Al parecer, tampoco hay muchos tratamientos efectivos, lo que empeora aún más el problema.

Campaña mundial para crear conciencia sobre las lesiones por las vacunas anticovid

Por suerte, no somos los únicos que luchamos por todas las víctimas de estas vacunas. Hace poco, se puso en marcha una campaña global en línea para crear conciencia y romper el silencio en torno a las lesiones por las vacunas anticovid.

Los fundadores de la campaña: #CanWeTalkAboutIt, invitan a las personas que han sufrido lesiones por las vacunas a compartir sus historias. Según el portal The Defender,1 "Esta campaña también busca ayudar a las personas que han sufrido lesiones al compartirles información y recursos muy valiosos en sus países y comunidades".

Para participar, publique en sus redes sociales una foto en blanco y negro, con la manga derecha arremangada y una curita para ejemplificar que recibió la vacuna. Recuerde agregar el hashtag #CanWeTalkAboutIt, junto con una breve descripción de las lesiones que experimentó. Agnieszka Wilson, una de las fundadoras de la campaña, dijo lo siguiente para The Defender:2

"Si toma una pastilla para el dolor de cabeza y experimenta un efecto secundario que hace que su piel se ponga color azul, entonces podría decir 'está bien, tal vez se deba a esto, ¿verdad?', pero cuando se trata de estas vacunas, no tenemos nada de información al respecto.
Desde que comenzó la campaña de vacunación contra el COVID, todos sabíamos que causarían grandes daños. Pero las personas estaban demasiado asustadas, tenían mucho miedo de que las relacionaran con organizaciones que se catalogaron como organizaciones antivacunas.
También sabíamos que los medios de comunicación eran cómplices. Aunque era más que evidente, negaban que todas estas lesiones fueran a causa de las vacunas. Entonces pensé, debemos hacer algo al respecto, debemos comenzar a crear conciencia sobre el grave peligro que representan estas vacunas.
Esto jamás había sucedido con ninguna otra enfermedad... ni con el cáncer, ni con ninguna otra enfermedad. Hay muchos científicos dispuestos a investigar más sobre esto, científicos de grandes instituciones, pero a nadie parece importarle.
Hay algo más detrás de todo esto... ¿Por qué los medios no hablan al respecto? ¿Por qué nadie dice nada? Jamás habían creado un medicamento que causara tantos efectos secundarios y que nadie dijera nada al respecto.
Siempre hago trabajos globales, pensé que debíamos hacer algo que llegará a todas las partes del mundo, debíamos hacer una campaña que ayudara a romper el silencio en torno a este tema porque las personas tienen que saber lo que en realidad está sucediendo. El objetivo es evitar que más personas se vacunen, sobre todo después de todo lo que he visto en estos grupos".

Las tasas de discapacidad y muerte lo dicen todo

Además de los miles de testimonios que se comparten en las redes sociales, hay varias estadísticas que los respaldan:

• Incremento en las tasas de hospitalizaciones: en enero de 2022, la Indiana Hospital Association informó que los hospitales de Indiana estaban experimentando un gran incremento tanto en el número de muertes como de hospitalizaciones a causa de una serie de problemas de salud.3 La cantidad de hospitalizaciones en Indiana no solo es más alta que antes que comenzará la campaña de vacunación contra el COVID en 2021, sino que es la más alta en los últimos cinco años.4 Mientras tanto, las muertes diarias por COVID-19 son menos de la mitad de las de 2020.

• Incremento en las solicitudes de indemnización por discapacidad: por ejemplo, OneAmerica, una compañía de seguros de vida con sede en Indianápolis, reportó un incremento en las solicitudes de indemnización por discapacidad. Al principio hubo un incremento en las solicitudes de indemnización por discapacidad a corto plazo, pero en poco tiempo las superaron las solicitudes de indemnización a largo plazo. La compañía cree que esta situación le costará más de $ 100 millones, un gasto que no se esperaban y que repercutirá en los empleadores que compran pólizas grupales de seguro de vida.5

• Incremento en las tasas de síndrome de muerte súbita en adultos (SADS): se culpa por las muertes en adultos sanos a un fenómeno médico que solía ser poco común, en lo que parece ser un claro esfuerzo por ocultar la verdadera causa: las vacunas antiCOVID. 6,7

• Incremento de muertes sin causa aparente en personas muy sanas: un análisis8 de las tasas de muerte súbita entre atletas competitivos entre 1980 y 2006 encontró que el promedio anual fue de 69. Los datos9 que recopiló el Comité Olímpico Internacional determinó un promedio anual de 29, en todos los deportes.

Pero entre enero de 2021 y julio de 2022, un periodo de 18 meses, al menos 1204 atletas sufrieron un paro cardíaco o colapso, mientras que 804 murieron, por lo general dentro del campo.10 Entre los atletas de FIFA (fútbol) de la UE, la tasa de muerte súbita incrementó en un 420 % en 2021.11 En el pasado, solo había unos cinco casos de muerte cada año. Entre enero y mediados de noviembre de 2021, 21 jugadores de FIFA fallecieron de muerte súbita.

• Incremento en las tasas de mortalidad por cualquier causa: la mortalidad por cualquier causa es la medida más precisa para detectar eventos catastróficos, y la tasa de mortalidad por cualquier causa se disparó DESPUÉS de que comenzó la campaña de vacunación contra el COVID-19. Este incremento también se correlaciona con la tasa de vacunación de cada país. 12,13,14

Por ejemplo, la empresa OneAmerica reportó que, durante el tercer trimestre de 2021, la tasa de mortalidad en personas de edad laboral (de 18 a 64 años) fue un 40 % mayor que los niveles previos a la pandemia,15un incremento sin precedentes. Otras fuentes reportan incrementos similares, que incluyen:

◦ En 2021, la entidad Insurance Regulatory and Development Authority de la India reportó un incremento del 41 % en las solicitudes de indemnización por muerte.16

◦ A diferencia del promedio de 10 años, en 2021, la ciudad de Phoenix, Arizona, reportó un aumento del 100 % en la tasa de mortalidad entre los empleados del ayuntamiento.17

◦ Los datos de la compañía de funerarias públicas Carriage Services reportaron que, a diferencia de septiembre de 2020, en septiembre de 2021 hubo un incremento del 28 %.18,19,20

◦ A diferencia de 2019, durante el cuarto trimestre de 2021, las solicitudes de indemnización por muerte de la empresa Lincoln National incrementaron en un 54 %.21

◦ Las cifras de exceso de mortalidad en Europa también demuestran que los jóvenes mueren más rápido que las personas de edad avanzada. Además, en comparación con la primera mitad de 2021, durante la segunda mitad de este mismo año, hubo mayores tasas de muerte entre los niños menores de 14 años.22

¿Qué puede hacer si sufrió una lesión?

Si sufrió una lesión por la vacuna, el primer paso que debe seguir es evitar a toda costa las dosis de refuerzo, otra vacuna de terapia de genes de ARNm o cualquier otro tipo de vacuna. La misma recomendación va para las personas que recibieron una o más dosis de la vacuna anticovid y que, por suerte, no experimentaron efectos secundarios debilitantes.

Aún tiene riesgo de sufrir reacciones adversas a largo plazo, así que no se ponga más dosis. En cuanto al tratamiento, todavía no hay muchos médicos que sepan qué hacer, aunque creo que pronto habrá más especialistas en lesiones por las vacunas anticovid.

Algunos de los médicos que ya se especializaron en las lesiones por las vacunas anticovid incluyen a la Dra. Michelle Perro (DrMichellePerro.com), a quién ya entrevisté sobre este tema. La Dra. Perro es una pediatra que en los últimos años comenzó a tratar a adultos que sufrieron alguna lesión por la vacuna anticovid. El Dr. Pierre Kory (DrPierreKory.com) es otro médico que trata este tipo de lesiones.

Estrategias para eliminar la proteína spike

Tanto la Dra. Perro como el Dr. Kory coinciden en que el objetivo principal de su tratamiento es eliminar la proteína spike. Para lograrlo, la Dra. Perro utiliza hidroxicloroquina, mientras que el Dr. Kory suele utilizar ivermectina. Ambos son medicamentos de unión, por lo tanto, ayudan a eliminar la proteína spike.

El Dr. Kory también cree que es posible estimular el sistema inmunológico para permitir que la proteína spike se degrade y que, con el tiempo, se elimine de las células de forma natural. Una de las estrategias para lograrlo es la TRE (alimentación con restricción de tiempo), la cual activa la autofagia, un proceso de limpieza natural que elimina las proteínas dañadas, mal plegadas y tóxicas. Otra estrategia que produce el mismo efecto es la terapia de sauna.

Estrategias para estimular la función inmunológica y combatir la inflamación

La inflamación y el deterioro de la función inmunológica son dos de las características más comunes en la mayoría de los pacientes con lesión por la vacuna anticovid. Algunos de los remedios de la Dra. Perro incluyen:

Quercetina y zinc para estimular la función inmunológica.

Enzimas fibrinolíticas como lumbroquinasa para prevenir los coágulos de sangre y desintegrar los coágulos existentes, sobre todo si tiene niveles elevados de dímero D, ya que este es un biomarcador para la coagulación. Sin embargo, para que esto funcione, debe tomarlo con el estómago vacío. Cuando se toma con alimentos, actúa como una ayuda digestiva, pero cuando se toma una hora antes de la comida o dos horas después, se obtienen los beneficios sistémicos.

N-acetilcisteína (NAC), que inhibe la expresión de citoquinas proinflamatorias, mejora la respuesta de las células T, beneficia diferentes problemas de los pulmones e impide la hipercoagulación que puede provocar un derrame cerebral o coágulos de sangre.

Té de agujas de pino, que tiene beneficios antioxidantes, antimutagénicos y antitumorales.

Curcumina, para disminuir la inflamación.

Zeolita

Alimentos enteros como el ajo y el jengibre.

Remedios homeopáticos específicos para los síntomas.

Peróxido de hidrógeno nebulizado

Como miembro del Front Line COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC), el Dr. Kory ayudó a desarrollar el protocolo de tratamiento posterior a la vacuna que se llama I-RECOVER. Dado que el protocolo se actualiza de forma continua según los datos más recientes, su mejor opción es descargar la última versión en el sitio web de FLCCC en covid19criticalcare.com.23

Otros remedios

Otros remedios que podrían ayudar a tratar las lesiones por las vacunas anticovid incluyen los siguientes:

  • La oxigenoterapia hiperbárica, sobre todo en caso de derrame cerebral, ataque cardíaco, enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas.
  • El azul de metileno de grado farmacéutico, que estimula la respiración mitocondrial y ayuda a reparar las mitocondrias. Tomar de 15 a 20 miligramos al día podría ayudar a tratar la fatiga que muchas personas sufren después de recibir la vacuna. También puede ser muy efectivo en casos de derrame cerebral agudo. Pero si tiene deficiencia de G6PD (una enfermedad genética hereditaria), NO debe utilizar azul de metileno.
  • La luz de infrarrojo cercano, ya que estimula la producción de melatonina en las mitocondrias,24     que es donde más beneficios produce. Al eliminar las especies reactivas de oxígeno, también ayuda a mejorar la función y reparación de las mitocondrias. La luz natural del sol se compone por un 54.3 % de radiación infrarroja,25 por lo que produce grandes beneficios y lo mejor de todo, es gratis.